Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inconscientes

Veloz fuga y colisión de una camioneta con siete chicos

Eludieron un control policial y emprendieron la huida. Podría haber terminado en una tragedia. Todos fueron retirados por sus padres de la dependencia policial.

Las consecuencias podrían haber sido peores, especialmente con el fresco antecedente en el que una adolescente de 14 años murió en un choque y vuelco en el parque Aguirre. Siete chicos, de entre 15 y 18 años, estuvieron expuestos al peligro en una veloz fuga en una camioneta que finalmente protagonizó un accidente, aunque por fortuna solo hubo daños materiales y algunos golpes leves en los ocupantes.

El hecho sucedió ayer a las siete de la mañana. Personal policial le realizó señas al conductor de una camioneta Berlingo azul para que detuviera la marcha en el control de alcoholemia de Roca y Jujuy del barrio Parque. Sin embargo, hizo caso omiso y se dio a la fuga. Los uniformados, temiendo por la vida de sus ocupantes y de otras personas que circulaban por la ciudad, realizaron un seguimiento del rodado. Finalmente, la camioneta protagonizó una colisión en Independencia y 3 de Febrero.

Los uniformados rescataron a siete adolescentes —cuatro varones y tres mujeres— de entre 15 y 18 años de los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown, mientras que una de las chicas “no recordaba dónde vivía”, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Sexta, a donde también se trasladó a los chicos, quienes fueron retirados por sus padres.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizó las infracciones correspondientes, señalaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso