Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Enfrentará al catamarqueño Walter ???El Nene Malo??? Saravia, en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda

El invicto Hugo ?????ato??? Roldán trabaja y espera confiado su próximo combate

El boxeador se mostró tranquilo y le restó importancia a las peleas en México de su rival del próximo viernes.

El invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán espera confiado su próximo combate ante el catamarqueño Walter “El Nene Malo” Saravia, a 8 rounds de 3x1, en la categoría welter.

 

“La verdad estoy ansioso por subir al ring. Quiero ganar para seguir sumando experiencia”, fueron las primeras expresiones del pupilo del experimentado entrenador Degano Santillán en diálogo con Nuevo Diario.

 

Sobre el rival, Walter Saravia, quien el año pasado estuvo entrenando 10 meses en México, donde ganó una pelea y tuvo otra sin decisión, Roldán acotó: “La verdad que debe ser lindo salir fuera del país y defender el boxeo argentino, pero eso no me importa. Cada uno hace su trabajo de la mejor manera. Creo en el trabajo que realizamos con mi entrenador Degano Santillán y mi hermano Lorenzo (manoplero) y creo que el próximo viernes ganaré”.

 

Al final agregó: “Quiero agradecer el apoyo del empresario Raúl Camacho (titular del Coliseo) por todo lo que hace por el boxeo”.

 

El rival

 

El catamarqueño Walter “El Nene Malo” Saravia nació el 6 de octubre de 1989. Rival del invicto santiagueño, tiene un récord de 3 triunfos (1 KO), 1 derrota, 1 empate y 1 combate sin decisión.

La última salida de Saravia fue el pasado 28 de octubre de 2017, cuando ganó por KOT 4 al mexicano Eduardo Estrada, en Tlalnepantla (México).

 

Es profesional desde el 24 de marzo de 2016, cuando le ganó por puntos a Claudio Felipini (Buenos Aires) en el Club Américo Tesorieri, Catamarca. El 29 de julio de ese mismo año perdió por puntos en la provincia de Jujuy ante el local Fabián Aramayo. El 21 de octubre 2016, derrotó por puntos en 4 rounds al santiagueño Exequiel Mansilla, en Ancasti (Catamarca). El año pasado estuvo radicado 10 meses en México y ahora regresó a su tierra natal.

 

En México hizo dos combates (el mencionado más arriba) y el 27 de abril, cuando enfrentó a Juan González (México). Fue declarada sin decisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso