Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tensión

Ángel de Brito le puso los puntos a Yanina Latorre: "¡Apáguenle el micrófono!", gritó

En "Los Ángeles de la Mañana", el conductor tuvo un cruce con la panelista, y la dejó callada. Mirá lo que pasó.

Ángel De Brito le puso los puntos a Yanina Latorre. Sucedió en "Los Ángeles de la mañana", el ciclo de El Trece que él conduce y donde ella se desempeña como panelista.

 

El momento de tensión se produjo cuando hablaban del nacimiento de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. "¡Al fin un bebé con un nombre normal en la farándula!", exclamó Yanina en referencia a la niña a la que le pusieron Isabel. "Es el nombre de la madre, está muy bien", manifestó De Brito.

 

Entonces, Latorre fue por más: "Venimos con una serie de nombres complejos", dijo. "No entres en ese tema, porque es muy sensible", le pidió Florencia de la V, otra de las panelistas del programa.

 

"Las madres se ofenden por todo —retrucó Latorre—. No podés decir que no te gusta algo porque...". "A mí, Lola no me gusta", la interrumpió De Brito en referencia al nombre de la hija de Yanina y su marido Diego Latorre.

 

Fiel a su costumbre de no quedarse callada, la panelista le contestó al conductor: "A mí no me importa que no te guste, me tiene que gustar a mí". Llegado ese punto, Ángel De Brito ordenó: "¡Apáguenle el micrófono!".

 

Lo dijo medio en chiste, medio en serio, pero lo cierto es que después de eso, De Brito cambió de tema y Yanina se quedó con las ganas de seguir criticando a la farándula por los nombres que les ponen a sus hijos. De Brito, conducción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso