Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Se muere de ganas

Sol Pérez y Fede Bal, ¿juntos?

La ex "Chica del Clima" dijo que la idea le "encanta" y se muere de ganas. Mirá qué dijo él.

Sol Pérez manifestó sus ganas de estar en el Bailando este año y además dijo que le gustaría poder estar con su compañero de Magnífica, Fede Bal.

 

En el programa de Fabián Doman, se realizó una encuesta para que el público decida qué personajes les gustaría que participen en el "Bailando". Los primeros nombres que salieron a la luz fue el de Sol Pérez y el de Fede Bal.

 

"Me encantaría bailar con Fede. El tema es que Fede al lado mío es Piquín", aseguró la mediática. Y agregó: "Ahora que vamos a estar juntos en Magnífica, lo estuvimos hablando. Le pregunté si él tenía ganas de ir, así que igual lo tienen que hablar con Fede Hope, pero de mi parte obvio que me encantaría. Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja".

Sin embargo, la pareja de Laurita Fernández no dijo lo mismo. Opinó que él ya tuvo su paso por la pista más famosa y que es mejor que dé un paso al costado.

 

"Me encanta que la gente me quiera ver en el 'Bailando', pero yo siento que llegué a un techo, yo no se mucho más que hacer y hay que darle el pase a gente nueva. Además estoy con otros proyectos importantes", comentó el hijo de Carmen.

 

"El 'Bailando' me dio mucho y siempre es un placer estar , pero es momento de dar un paso al costado. No me seduce la idea de romper mi pareja de baile y que ella este en el jurado y yo bailando con otra chica", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso