Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Acusado de acoso

Fue compañero de Darthés y Calu en Dulce Amor: "Yo lo hubiera cag... a trompadas"

"No me gustaría que eso le sucediera a mi mujer o hija si fueran actrices. Y creo que a Juan tampoco", dijo el actor.

Las acusaciones de acoso contra Juan Darthés de parte de Calu Rivero exteriorizaron la furia de Esteban Prol, quien fue compañero del denunciado y la denunciante cuando por la pantalla de Telefe se emitía 'Dulce amor'.

 

Este viernes, por primera vez desde que arrancaron las acusaciones contra Darthés, Prol habló del tema y aseguró que "hubiera cag... a trompadas" a su colega, de haberse enterado antes de lo que supuestamente estaba sucediendo entre su colega y Calu.

 

"Es una pena porque yo estuve ahí y quizás lo que más me culpo o digo es ¿qué no vi? Yo me cruzaba con Calu, hablábamos, tenía confianza ¿En qué no estuve atento? Para mí Juan es un señor y Calu es hermosa, divina", manifestó Prol en "Hoy nos toca a la tarde", el ciclo que conduce Marcela Coronel en el canal de la ciudad.

 

Sin embargo, el actor se encargó de realizar algunas aclaraciones: "Qué pena que no le di la confianza para que ella pueda decírmelo. O si lo dijo, yo no me enteré. Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que otras mujeres pudieran salir, pero me da pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que viva en este conflicto".

 

Y continuó: "Creo que las mujeres han pagado demasiado y a veces uno se tiene que hacer cargo. Cada 30 horas muere una mujer ¿Quién detiene eso? ¿Cómo lo detenés? Seguramente, el trabajo, nosotros, como hombres, lo hicimos muy mal".

 

Sobre el final, Esteban Prol se refirió a la despedida de Calu de Dulce Amor: "Sabía que se iba de viaje. Qué pena que no lo compartió conmigo. Yo creo que lo hubiera cag... a trompadas, lo más animal que me sale. Porque no me gustaría que eso le sucediera a mi mujer o hija si fueran actrices. Y creo que a Juan tampoco", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso