Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en el barrio Menéndez de La Banda

Un hombre de 57 años fue hallado ahorcado en un árbol de su casa

Los peritos de la Policía Científica secuestraron un cable que utilizó la víctima para suicidarse.

Las verdaderas causas que lo llevaron a quitarse la vida quizá nunca se sepan. Sin embargo, de acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, el hombre de 57 años supuestamente se encontraba triste desde la muerte de su padre, quien era su compañía en la casa del barrio Menéndez de La Banda.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Pablo Agüero, quien se domiciliaba en la calle Antenor Álvarez 1667 del citado complejo habitacional de la vecina ciudad.

La tragedia se conoció ayer, alrededor de las once de la mañana. Un sobrino, domiciliado en la ciudad Capital, se trasladó hasta la casa de su tío con el objetivo de visitarlo. El hombre no atendía los llamados a la puerta. El familiar decidió trasladarse hasta el fondo para llamarlo a través de la ventana ante la presunción de que estuviera descansando en la habitación. Apenas pisó el patio trasero advirtió la tragedia: su tío se encontraba ahorcado en un árbol. Inmediatamente, alertó a la Policía y al servicio de emergencias, aunque los paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

Personal de la Comisaría 15ª solicitó la presencia de los técnicos de la Policía Científica para que realizara las pericias correspondientes. Los uniformados secuestraron un cable que había utilizado Agüero para quitarse la vida.

Desde ese momento, los policías iniciaron las averiguaciones para establecer las causas que llevaron al hombre a renunciar a la vida. La muerte de su padre, quien era su compañía, y el haberse quedado solo en la vivienda, serían dos de las causas por las que cayó en una profunda tristeza, tal como lo vieron sus vecinos en los últimos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso