Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Centro de La Banda

Descargaban mercadería y les robaron más de 140 mil pesos

La Justicia ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio del hecho.

Dos camioneros, oriundos de la provincia de Tucumán, denunciaron que cuando descargaron mercadería en un comercio en pleno Centro de la ciudad de La Banda, les sustrajeron más de 140 mil pesos.

El hecho se produjo en las últimas horas del jueves último, cuando Dante Omar Morales, residente en San Pedro de Colalao, Tucumán junto a dos compañeros, circulaban a bordo de un camión Mercedes Benz 1624, dominio MWC-106, perteneciente a una empresa de transporte de alimentos. El camionero detuvo la marcha en un supermercado chino, ubicado en avenida Besares y Monteagudo.

Realizaron la descarga de la mercadería que el propietario del local había solicitado. Tras realizar la entrega, emprendieron el camino hacia otro local comercial. Morales habría recorrido unos metros, cuando se percató de que desde la cabina del camión le habían robado un bolso.

Desconocidos, sin ejercer violencia alguna, le robaron el bolso donde tenía guardada la suma de más de 140 mil pesos, que eran parte de la recaudación de la mercadería entregada hasta el momento. Comenzó a buscar en la cabina del camión junto a sus compañeros, pero no encontraron nada.

Morales, de inmediato, se dirigió a sede de la Comisaría 13ª donde radicó la denuncia. En el caso tomó intervención el fiscal de turno de la circunscripción Banda y Robles Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso que se iniciara las investigaciones de rigor sobre el caso.

Los efectivos de la División Delitos Comunes Banda, conjuntamente con el personal de la División Criminalística, secuestraron los videos de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona donde se produjo el robo, para ser analizados y poder aprehender a los sospechosos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso