Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Jonathan Fabbro fue extraditado para ser juzgado por abuso sexual

El futbolista se encontraba en México, defendiendo los colores de Lobos BUAP.

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro fue extraditado de México para ser juzgado en la Argentina por un delito de abuso sexual y corrupción de menores, según informó la Procuraduría General de la República mexicana.

 

En el comunicado, la fiscalía azteca argumentó que el volante fue entregado a las autoridades argentinas en el aeropuerto de la Ciudad de México, "para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad".

 

El jugador de 36 años fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el Estado de Puebla, luego de que se realizara una investigación en la Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.

 

A raíz del delito se ordenó su captura internacional, y en diciembre una fiscal paraguaya lo imputó de otro caso, de un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

 

El volante nacionalizado paraguayo se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla. Fabbro surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, debutó en Primera en Boca en mayo 2001 y en este país también defendió los colores de River. En Paraguay es ídolo de Cerro Porteño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso