Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tremendo

Luis Miguel, es fuertemente acusado por su tía: Conocé los motivos

Adua Basteri, hermana de la madre del cantante, rompió el silencio luego de muchos años.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desapareció en 1986. Lo último que se supo de ella es que viajó a Pisa, supuestamente para ver al padre del cantante, y nunca más apareció. Más de 30 años después, Adua Basteri, tía del cantante, rompió el silencio y lo acusó de no haber hecho nada para que aparezca.

 

 

Leé también: Impactantes declaraciones ¿Luis Miguel consumió cocaína a los 14 años?

 

 

Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas. Yo le había dicho a Ale: ‘Te doy un mes. Si en un mes no sé donde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí'”, afirmó sobre la búsqueda en la televisión mexicana.

 

Después, se refirió explícitamente a Luis Miguel: “Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es. Para mí, me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo. No hizo nada para buscar a su madre. Él y su hermano tampoco quisieron saber nada más de mí”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso