Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

El mapa de los candidatos en Pampa de los Guanacos

Por el lado del oficialismo y Cambiemos ya suenan nombres, mientras que en el Frente Cívico se reúnen este fin de semana para elegir el posible candidato.

Pampa de los Guanacos, ubicada en el departamento Copo, es una de las ciudades que este año tendrá elección para intendente.

 

La actual jefa comunal, Viviana Campos, no podrá presentarse ya que este es su segundo mandato, lo que significa que habrá un recambio de la autoridad comunal en esa ciudad.

Si bien todavía no hay fecha fijada para la realización de los comicios, algunos sectores se encuentran en etapa de definición en cuanto a los candidatos que los representarán.

 

Por el lado del oficialismo, Partido Justicialista, iría César Andrada, actual secretario de Gobierno.

 

Si bien todavía no lanzó su candidatura de manera oficial, en los pasillos municipales aseguran que es el elegido.

 

Por el lado del Cambiemos, el precandidato que con más fuerza suena para presentarse en las próximas elecciones es del ingeniero agrónomo y comerciante, Oscar Albarracín.

 

Sin definición

 

Por su parte, el Frente Cívico aún no definió a su candidato y, según informaron a este medio, Raúl Ayuch, hombre fuerte del radicalismo, visitará este fin de semana la ciudad para reunirse con dirigentes locales y tratar de definir a quién presentarán en las elecciones próximas, en busca de acceder a la intendencia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso