Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Qué dijo?

Piqué realizó declaraciones sobre la relación con Shakira y lo "aniquilaron" en las redes

El futbolista ha dado que hablar con lo que dijo y no fue "perdonado". Entrá a la nota.

La vida privada de los famosos y cómo llevan su vida de pareja, quieran ellos o no, se convierte en un tema que muchos de sus seguidores quieren conocer de cerca. Unos más, otros menos, no se escapan a que los medios se encarguen de divulgarlo más rápido que la pólvora, especialmente cuando sus declaraciones dejan mucho que desear.

Es lo que ha sucedido con la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

Han sido muchas las ocasiones en las que han dado de qué hablar, regándose varios rumores respecto a una posible ruptura amorosa, debido a la poca presencia de Shakira en la vida pública en general, además de no estar presente en eventos relacionados con la carrera del futbolista, como fue en el reciente festejo por la Copa del Rey, al que asistieron todas las parejas de los futbolistas, excepto Shakira.

Sin embargo, además del rumor de la posible ruptura, Piqué no era bien visto por sus seguidores por una supuesta visión machista en su relación con Shakira, idea que ha sido confirmada por una reciente declaración que ha causado ira e indignación de cientos de usuarios en la red.

Gerard fue abordado en un evento del FC Barcelona, en donde se le cuestionó acerca de su papel en la relación con Shakira, a lo que respondió: “Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo

 

 

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y consideraron a Piqué un “machista”, “retrógrado”, “cavernícola” y “neandertal”, entre otras cosas.

Tras la polémica desatada por las declaraciones de Piqué, la prensa internacional empezó a revisar revelaciones de Shakira en referencia al tipo de convivencia que mantiene con su pareja.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso