Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Las 5 posibilidades que aún le quedan a River para disputar la Copa Libertadores de 2019

Aunque no clasificó vía Superliga, aún tiene chances de poder disputar la próxima edición del máximo certamen del continente.

El empate 0 a 0 ante Colón en Santa Fe dejó sin posibilidades matemáticas a River de poder alcanzar el quinto puesto en la Superliga argentina, último lugar en otorgar una plaza a la próxima Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las posibilidades que tiene River de clasificar a la Copa Libertadores de 2019:

 

 

 

 

 

 

1- Salir campeón de la actual edición del torneo. Los del Muñeco lideran el Grupo D y ya se aseguraron su pasaje a octavos de final.

 

 

 

 

 

 

2- Conquistar la Copa Argentina 2018. Por los 32avos de final chocará ante Central Norte de Salta, en día y sede a confirmar.

 

 

 

 

 

 

3- Siendo subcampeón en la Copa Argentina, si es que el vencedor ya está clasificado (como sucedió en 2017 con Atlético Tucumán -River se adjudicó el certamen, pero ya tenía su boleto por ser segundo en el torneo local-).

 

 

 

 

 

 

4- Finalizar en el sexto puesto de la Superliga y que algún equipo de los que finalicen entre el primer y quinto puesto ganen la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana esta temporada. Para culminar en esa posición, River debe ganar sus dos encuentros y aguardar por una larga serie de resultados.

 

 

 

 

 

 

5- Obtener el séptimo lugar en la tabla de posiciones y que dos elencos ya clasificados (Boca y San Lorenzo, por ejemplo) obtengan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso