Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Vamos a manifestarnos no dando clases y haciendo un apagón"

Así lo manifestó el titular del gremio docente a nivel nacional, Sergio Romero, al referirse a las medidas a tomarse en rechazo al tarifazo planteado por el Gobierno nacional. "Tenemos compañeros que piden préstamos para poder pagar la luz", reveló en diálogo con LV11.

El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) a nivel nacional, Sergio Romero, realizó importantes declaraciones al panel de Actualidad Política, mediante las cuales hizo alusión al tema clave de tratamiento del Congreso de la Nación: Tarifas. Al dar a conocer como se percibe esta situación desde el sector que representa, el dirigente educativo aseguró que "no se pueden afrontar necesidades indispensables".

 

 

"Nos manifestamos contra las altas tarifas, vamos a hacerlo no dando clases y haciendo un apagón en los ciclos nocturnos; es muy posible que terminemos con un paro general de las actividades a nivel nacional", manifestó, al tiempo que cuestionó el anuncio realizado por el oficialismo: "Vetar es la forma de gobernar que tiene la actual gestión, ya no es sólo una crisis económica, sino también una crisis política que está teniendo el Gobierno, con las medidas que está llevando adelante"

 

"A diario recibimos compañeros docentes que están pidiendo prestamos para poder pagar la luz", reveló el secretario general, quien también adelantó que "se está evaluando la posibilidad de un paro general, en caso de que la norma sea aprobada en el Congreso de la Nación". 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso