Desalojan fiesta clandestina en un barrio capitalino
Foto: Ilustrativa
Primero en NDW

Desalojan fiesta clandestina en un barrio capitalino

En el lugar, los uniformados divisaron gran cantidad de menores y -ante la falta de documentación correspondiente por parte del dueño del lugar- se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes.
06/05/2018
A

lrededor de las 3 de la madrugada de hoy, en uno de los mencionados recorridos la División de Lucha contra el Alcoholismo, detectó en el barrio John Kennedy -más precisamente en intersección de calles 233 y 4-, gran cantidad de personas en el exterior de una vivienda; como así también de motovehículos y menores en el lugar.

Por este motivo se entrevistaron con el propietario de domicilio de apellido Pintos, quien no contaba con los permisos exigidos por ley para realizar eventos bailables.  Por ello, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes y a desalojar en su totalidad la vivienda. En el lugar también colaboraron personal de la Comisaria Décima Comunitaria.

Se recuerda a la comunidad que está terminantemente prohibido organizar fiestas y/o eventos sin los permisos pertinentes establecidos por ley.  De igual manera la venta y facilitación de bebidas alcohólicas a menores.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario