Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Lanata le sugirió a Macri "hacer una cadena nacional para aclarar las cosas"

Invitado a un programa de televisión, el polémico periodista habló sobre el gabinete macrista. "No hay que hablar cada diez minutos, como hacía Cristina Kirchner, pero en este momento es necesario", sugirió.

En una entrevista brindada a un programa de televisión, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT)  y columnista de diario Clarín, Jorge Lanata, evaluó la gestión del presidente Mauricio Macri y dijo que su gobierno debe "recuperar la confianza" de los argentinos. "Debe hacer uan cadena nacional, para clarar las cosas", señaló.

 

Días atrás y ante el alza del dólar, el Ejecutivo organizó una conferencia donde el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular de Finanzas nacional, Luis Caputto; salieron a dar una conferencia para dejar en claro la actual y real situación económica del país. "Tiene que hablar Macri para recuperar la confianza, no Dujovne ¿Vos entendiste el discurso de Dujovne? Yo no", manifestó al respecto.

 

Asimismo, uno de los acérrimos críticos de la gestión presidencial de Cristina Kirchner, también habló de la oposición, sobre la que indicó: "El proyecto k para volver un año atrás todas las tarifas es delirante".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso