Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Incalificable

Volvió a su casa y encontró a su marido violando brutalmente a su hijita

El bestial sujeto tiene causa abierta por otro abuso sexual agravado; el de su propio hijo, de 15 años, a quien dejó abandonado en Formosa. Una historia negra.

Es sin dudas una de las peores escenas que una madre jamás querría ver. Fue una mujer salteña la que sufrió el horror de presenciarlo cuando volvió a su casa, después de hacer unas "changas", momento en que halló a su pareja en pleno abuso sexual en perjuicio de su hijita, de 12 años. Ocurrió en las últimas horas en la localidad de Coronel Juan Solá de esa provincia.

 

El sujeto es oriundo de Formosa y se encuentra detenido por orden de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, según se informó.

 

El sujeto pretendió huir hacia su provincia al ser denunciado, pero en la misma se encuentra debiendo otro abuso sexual agravado; el de su propio hijo de 15 años.

 

Esa triste historia lo hizo huir junto a su esposa hacia la localidad salteña de Juan Solá, donde reincidió en su descontrolada maldad.

 

La mujer radicó la denuncia inmediatamente, ya que el sujeto había prometido en Formosa no atacar a la niña a cambio del silencio de su esposa.

 

Se supo que la mujer se mudó Salta en busca de nuevos horizontes, ya que la pobreza en Formosa es aún peor que en el Chaco salteño.

 

La pareja, que dejó al chico abusado en Formosa, se instaló a las afueras del pueblo, y allí levantaron una pieza precaria en un terreno heredado por la mujer. El sábado 26 de abril halló al depravado violando a su hija, quien lloraba de dolor, semidesnuda.

 

El sujeto se marchó de la casa antes de que llegara la Policía, que socorrió a la niña y recepcionó la historia negra de un verdadero chacal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso