Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

Los nombres que se barajan como candidatos en Suncho

Si bien todavía ninguno lanzó su candidatura, son seis los posibles postulantes que irán por la intendencia en los próximos comicios.

A meses de un nuevo acto eleccionario en la provincia, en ciudades del interior santiagueño donde se elegirán intendente y concejales, comienzan a surgir los primeros candidatos.

 

En Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, son varios los postulantes que podrían ir por la intendencia.

 

Si bien todavía ninguno lanzó su candidatura, Nuevo Diario obtuvo información de los posibles nombres.

 

Teniendo en cuenta que Jorge Azar no podrá ir por la reelección, ya que se encuentra en su segundo mandato, el oficialismo (Frente Cívico) debe buscar un nuevo representante, por lo que surgen dos nombres.

 

Uno de ellos es el del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Elean, quien ya estuvo al frente del Municipio, aunque como intendente interino, cuando el actual jefe comunal sufrió un accidente que lo tuvo alejado durante varios meses de su cargo. También está el de la secretaria de Acción Social, Estela Protti.

 

Otro de los nombres que aparece es el de Hugo Cura, quien supo militar en el Frente Cívico, aunque por el momento no se conoce si —en caso de candidatearse— irá por este sector.

Por Bases Peronistas se presentaría Rodolfo Hallak, quien ya fue intendente y se presentó en otras ocasiones.

 

Mario García, un conocido para los suncheños, quien ya estuvo al frente del Departamento Ejecutivo, podría ser otro de los postulantes. También surgió el nombre de Francisco Vittar, empleado de la Anses, quien —según trascendidos— iría por la intendencia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso