Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País "Estoy más viva y más fuerte"

Por primera vez, la chica violada por 5 hombres habló públicamente

Belén fue brutalmente abusada por un grupo de incalificables que la golpearon e intentaron estrangularla, tras lo cual la dejaron tirada pensando que estaba muerta. Esto dijo.

Belén Castillo fue violada por cinco sujetos en Salta, recibió el alta médica y, por primera vez, habló públicamente sobre el calvario que atravesó una semana atrás, cuando un grupo de hombres la secuestró, la violó e intentó estrangularla.

 

Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo de la gente y afirmó que, aunque la quisieron callar, está "más viva y más fuerte".

 

"Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes, que me dieron fuerzas y no me dejaron caer, y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamás me abandonó", arranca el texto que la joven de 18 posteó en su perfil de Facebook.

 

"Es una situación fea lo que estoy pasando, podrán sanar mis golpes, pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo sé que se me va a pasar, y con ayuda psicológica. Siempre vi en las noticias de las chicas que mataban, que pasaron por lo que yo pasé, pero a comparación de ellas, que las callaron, a mí me quisieron callar pero ESTOY MÁS VIVA Y FUERTE!! Dios me dio otra oportunidad, Dios tiene un propósito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando", escribió Belén.

 

La chica conmovió a su provincia hace una semana, cuando fue entregada por un amigo a un grupo de hombres que la violaron y la dejaron tirada, creyendo que estaba muerta.

 

"La verdad que estoy recuperándome de 10 !! Y esta sonrisa contagiosa que tengo nadie me la va a APAGAR.. Hoy soy fuerte y estoy viva gracias a ustedes. TÍAS, TÍOS, MAMÁ, ABUELA, HERMANOS, FAMILIA, AMIGOS, AMIGAS, COMPAÑEROS, VECINOS, MI PUEBLO, MI SALTA..." concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso