Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Horror

Tiene 14 años, subió una foto provocativa a Instagram y ahora amenazan con violarla

Aterrorizada, la menor contó lo ocurrido a sus padres, que de inmediato radicaron la denuncia. Intentan ubicar al pervertido.

Un aterrador episodio vivió una adolescente sanjuanina de 14 años, que publicó una foto íntima en su cuenta de Instagram y recibió como respuesta, por parte de un hombre desconocido, "te voy a cog...".

 

La menor contó de inmediato a sus padres lo que estaba ocurriendo, y estos radicaron la denuncia en ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas).

 

La historia fue contemplada por el abogado del organismo que trabaja en casos de niños víctimas de abuso y pidió la intervención del fiscal, por considerar que había un alto contenido sexual en los mensajes. Más tarde, el juez de turno, Martín Heredia, se anotició de lo que había ocurrido.

 

Por ahora, la disposición judicial está puesta en las pericias informáticas, que revelarán quién es el sujeto y, seguidamente, el magistrado dispondrá otras medidas pertinentes conforme a la declaración de la víctima y al resultado de las pruebas que tenga en su poder.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso