Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mensaje anual del gobernador

Resaltaron todas las obras ejecutadas en el interior

Intendentes de varias ciudades se refirieron al crecimiento y al aporte constante que realiza el Gobierno de la Provincia con los municipios.

“Es un Gobierno que nos contiene a todos”

 

En su asistencia al mensaje anual del gobernador Gerardo Zamora que se llevó a cabo durante la mañana de ayer en la Cámara de Diputados provincial, el intendente de San Pedro de Guasayán José Nour expresó que, “fue espectacular, me reconforta saber que formo parte de este espacio político, de este Gobierno provincial que nos contiene a todos, desde la

 

Capital hasta el interior, teniendo en cuenta todas y cada una de las necesidades de los santiagueños”.

 

En cuanto al anuncio realizado que beneficiará a su ciudad destacó: “Nos sentimos más que contentos y prácticamente emocionados cuando anunció la próxima inauguración del hospital distrital Octavio Carabajal que está a pocos días de ser habilitado. Además escuchamos todos los logros alcanzados”.

 

“Pudimos recordar, ver y darnos cuenta, de que San Pedro está inserto en todo lo que respecta al crecimiento de la provincia”, destacó con respecto a las numerosas obras que se llevaron a cabo a lo largo de los últimos años en la ciudad cabecera del departamento Guasayán.

 

“Es digno de felicitar lo que se ve en Santiago”

 

“Hemos aguardado con muchas expectativas este discurso que como siempre ha superado lo que nosotros esperamos. Nos llama mucho la atención que la provincia que a pesar de la crisis que se vive en el país sigue creciendo en todos los ámbitos”, expresó el intendente de Nueva Esperanza, Alberto Cazazola, luego del mensaje anual del mandatario Dr. Gerardo Zamora.

 

“Es digno de felicitar todo lo que se viene viendo en Santiago del Estero por obras de nuestro gobernador”, afirmó.

 

“Llamó a la unidad de todos los comprovincianos”

 

Ariel Matarazzo, intendente de la ciudad de Fernández, fue otro de los que estuvo en la legislatura provincial, en el marco del mensaje anual brindado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

 

Al hacer su apreciación sobre el discurso, afirmó: “Excelente, una vez más llamando a la unidad a todos los comprovincianos, a seguir trabajando por todos los rincones de la provincia y un desafío muy importante por los problemas económicos que está viviendo el país y Santiago no está exento de eso”.

 

“Como decía él, con fuerza propia y con las ganas del pueblo santiagueño de seguir progresando vamos a seguir creciendo. Seguramente vamos a tener un 2018, como el de 2017, con tantas obras que se hicieron para mejorar la calidad de vida de los santiagueños”, agregó el jefe comunal en diálogo con Nuevo Diario.

Además, destacó las obras que se ejecutan en la “Capital del Agro” y con apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

Mansilla resaltó el aporte al interior

 

“Fue un discurso excelente, como siempre remarcando el gran crecimiento de nuestra provincia, y haciendo el gran aporte que hace a los municipios del interior”, señaló Marcela Mansilla, intendenta de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

 

La jefa comunal destacó además los anuncios realizados por el mandatario y que posicionan a Santiago en otro lugar. También agradeció el constante apoyo del Gobierno de la Provincia al interior.

 

“Con equilibrio se pueden seguir haciendo cosas”

 

“Muy positivo todo, contento por todo lo que se está concretando en la provincia”, fueron las primeras apreciaciones de Marcelo Bernasconi, intendente de la ciudad de Sumampa.

 

“En primer lugar, el gobernador hizo un balance de su gestión, manifestando como siendo una administración prolija, equilibrada se ha podido desarrollar la provincia. A nosotros en particular nos benefició con las obras de la ruta Ojo de Agua- Sumampa, proyecto de obra que va de Sumampa- Sol de Julio, límite con Córdoba, y de esta manera se completaría el tramo que es Colonia Dora y el límite con Córdoba”, agregó el jefe comunal sobre el mensaje brindado por el Dr. Gerardo Zamora.

 

“También tenemos la escuela primaria y muchas obras que se vienen haciendo, que hace que sigamos apostando. Somos una provincia en crecimiento constante aún, como lo ha manifestado el propio gobernador, en esta crisis económica en la cual Santiago del Estero no es una isla, pero aún así demostrando que con equilibrio se puede seguir haciendo cosas, y por supuesto el llamado de unidad a los santiagueños”, afirmó.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso