Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo a la Copa Santiago

Mitre fue más y goleó a Defensores de Forres

El "aurinegro" se impuso por 6 a 2 en un nuevo amistoso jugado en la "Capital del Tomate".

Defensores de Forres y Mitre, midieron fuerzas en la jornada de este viernes, de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol. La Copa Santiago del Estero arrancará el próximo domingo 6 de mayo y el 20 del mismo mes, se pondrá en marcha del torneo Anual.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Capital del Tomate”, ante una buena concurrencia.

Vale recordar que el local viene sumando minutos, de la mano del entrenador Roger Gerez.

 

Mientras que Mitre quiere ser protagonista y a  las órdenes de Edgardo Sbrissa, viene llevando a cabo una fuerte pretemporada.

 

De esta manera, el “auri” se hizo fuerte y goleó por 6 a 2 al “Defe”. Los goles del ganador, fueron anotados por Lucas Díaz (2), Martín Padilla (3), Augusto Donis.

 

Este fue el segundo cotejo de carácter amistoso para los de Roca y Tres de Febrero, teniendo en cuenta que en el primer ensayo perdió ante Vélez de San Ramón.

 

Mientras que en el choque entre los elencos de la categoría sub 21, también fue victoria del equipo de Sbrissa, pero por 2 a 0.

 

OTROS AMISTOSOS

 Sportivo Fernández ésta tarde ganó como visitante los partidos amistosos ante Independiente de Beltrán. Jugaron los equipos de primera y los de la categoria Sub 21.

 

   Los equipos de primera se midieron pensando en la apertura de La Liga Santiagueña de Fútbol 2018. El equipo de Fernández ganó 2-1 con dos goles de Catálfamo para el equipo visitante, y descontó de penal Williams Andrada para el local.

 En tanto que Estudiantes, venció como local por 1 a 0 a Instituto Santiago. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso