Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El tiempo

El calor retrocede un poco y se esperan 28º de máxima en Santiago

Por la mañana podrían presentarse neblinas, y el cielo estaría parcialmente nublado. El pronóstico hasta el domingo, aquí.

De acuerdo con lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá una jornada cálida, con 21º de mínima y 28º de máxima, y no llovería durante todo el día.

 

A las 5, la temperatura era de 21.5º, el cielo estaba algo nublado y se percibía una intensa humedad (91%). La presión era de 987.7 hPa y soplaba viento del sector este a 3 k/h, con visibilidad de 10 km.

 

Según estima dicho organismo nacional, por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de neblinas y vientos leves a regulares del noreste, con ráfagas.

 

Por la tarde noche tendríamos cielo nublado y vientos regulares del noreste —con ráfagas—, disminuyendo a moderados.

 

 

Cómo seguiría el tiempo en los tres próximos días

 

 

Para mañana viernes se espera una mínima de 21º y máxima de 33º. Por la mañana estaría parcialmente nublado, y la nubosidad disminuiría hacia la tarde.

 

El sábado, la mínima y la máxima se ubicarían en 16º y 30º, respectivamente. Por la mañana estará parcialmente nublado, y por la tarde, habrá nubosidad variable.

 

Por su parte, el domingo, dichos picos serán de 20º y 33º, y el cielo permanecería parcialmente nublado durante toda la jornada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso