Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

Lanzaron una candidatura a intendente en La Banda

En una reunión partidaria, el concejal Blanco fue proclamado como el postulante oficial del Partido Justicialista, de cara a los próximos comicios municipales.

Las elecciones a intendente 2018 comenzaron a palpitarse en la ciudad de La Banda. Algunos partidos iniciaron las reuniones para definir a sus representantes, como es el caso del Partido Justicialista.

 

En una reunión de autoridades partidarias de la Junta Departamental Banda, más diferentes agrupaciones justicialistas, fue proclamado —por el presidente del PJ— candidato a intendente 2018, el actual concejal, Álvaro “Chueco” Blanco.

 

Después de mucho tiempo se develó la incógnita en un encuentro en el que estuvo presente el senador, Gerardo Montenegro, Aída Ruiz, dirigentes y representantes de distintas agrupaciones partidarias.

 

Blanco es el primero que lanza de forma oficial su campaña, de cara a los próximos comicios municipales que se desarrollarán en casi todos los municipios de la provincia, salvo en Villa Atamisqui y Clodomira, en donde se eligió el año pasado.

 

Se espera con expectativa ahora conocer quienes serán los candidatos a concejales por este espacio político, lo que genera expectativas en la dirigencia peronista de la ciudad de La Banda que quiere ser tenida en cuenta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso