Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores de América 2018

EN VIVO: River vence por 2 - 0 a Emelec en el Monumental

El ???millonario??? abrió el marcador con goles de Lucas Pratto y "Pity" Martínez.

River Plate y Emelec se enfrentarán hoy a partir de las 19.15 en el estadio “Monumental “por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debe sumar de a tres para perfilarse a pasar a la ronda de octavos de final. Este partido será transmitido a toda Latinoamérica por la señal internacional de FOX Sports.

 

Luego de tres fechas, el brasilero Flamengo y el “millonario” comandan las posiciones de la llave con 5 puntos, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe suma 3 unidades y los ecuatorianos cierra la tabla con apenas 1 punto en su haber.

 

Este encuentro entre River Plate y Emelec será la revancha del choque de la semana pasada en Guayaquil, donde los argentinos se impusieron por 0-1.

 

Los “millonarios” también atraviesan un gran momento en la Superliga Argentina: ganó los seis últimos partidos que jugó y escaló al noveno puesto con 38 puntos.

 

Es más, los del “Muñeco” Gallardo ya cumplieron dos meses sin sufrir derrotas, desde que perdió con Vélez (1-0) el 24 de febrero pasado, por la fecha 17 de la Superliga. Desde entonces, su invicto abarca ocho triunfos y tres igualdades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso