Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Malvivientes huyen con $24.000 tras un violento asalto en una vivienda

La víctima de 23 años se encontraba sola al momento del ilícito ya que sus padres habían viajado. Sufrió múltiples golpes.

Pasadas las 19 de este miércoles, una joven vivió momentos de suma angustia al ser víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

 

Según fuentes policiales, el ilícito ocurrió sobre calle Mitre al 300. Allí se encontraba sola la víctima identificada como Viviana Aragón de 23 años, cocinando pizzas para vender. En determinado momento, llamaron a la puerta y al salir a atender visualizó a dos hombres robustos que se movilizaban en una motocicleta marca Enduro

 

Uno de ellos se aproximó con la excusa de querer hacer un pedido y en un descuido, tomó a la joven del cuello y comenzó a propinarle golpes de puño al tiempo que le exigía una determinada suma de dinero.

 

Luego de las agresiones, los malvivientes revolvieron el inmueble hasta apoderarse de $24 mil tras lo cual emprendieron la fuga con rumbo desconocido. 

 

Una vez radicada la denuncia, la fiscal de turno ordenó una serie de medidas a realizar en las próximas horas. Hasta el momento no se logró ubicar el paradero de los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso