Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Orden judicial

Prófugo fue detenido por traficar estupefacientes hacia el extranjero

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), tras este procedimiento, cumplió con la orden emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén.

Atento a ello, la PSA inició una investigación en noviembre último, realizando una compilación y minucioso análisis de información para dar con el paradero y posterior captura de Antonio Gómez. Mediante tareas de inteligencia y de campo, los oficiales determinaron el domicilio laboral del sujeto, y tras labores de vigilancia en la zona céntrica porteña, pudieron advertir la presencia de un sujeto de idénticas características fisonómicas al fugitivo.

 

Rápidamente, sobre la intersección de la Avenida Corrientes y Montevideo, el personal policial procedió a la identificación del hombre respetando las consideraciones que marca la ley, quien resultó ser el buscado y fue detenido.

 

 

Leé también: Incautaron más de 100 kilos de droga

 

 

Gómez quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, a cargo de Eugenio Krom y la Secretaría a cargo de Víctor Hugo Cerruti, quienes ordenaron que el capturado fuera trasladado a la Unidad N°28 del Servicio Penitenciario Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso