Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Disertación

El Ministerio Público Fiscal dio inicio a la charla taller sobre Narcomenudeo

La actividad académica que se realizó en la tarde de hoy,contó con la presencia de la Lic. Julieta Cabrera, jefa de la sección narcotráfico de la sección química legal de la Dirección General de la Policía Judicial de Córdoba.

En las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario, se desarrolló la charla taller sobre el tema "Narcomenudeo en el proceso de desfederalización", que está a cargo del Dr. Carlos Cornejo, fiscal de narcomenudeo de la provincia de Córdoba.

 

Cabe señalar que el acto de apertura contó con la presencia del Fiscal General y titular del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, Dr. Luis Alberto De la Rúa, el Fiscal Federal de esta provincia, Dr. Pedro Simón, el Lic. Santiago del Carril, coordinador del Programa Nacional de Criminalística fiscales coordinadores de todas las circunscripciones judiciales, fiscales, instructores y policías.

 

 

Leé también: Sostienen que la aprobación de la Ley de Narcomenudeo es una "decisión trascendental"

 

 

Esta actividad se realizó en el marco del programa de capacitación del Ministerio Público Fiscal y a través de la Subsecretaría de Política Criminal y el Programa Nacional de Criminalistica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso