Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Censura?

Tremenda situación vivió Claudia Villafañe en un programa de televisión

En medio de las escandalosos declaraciones que estaban dando en "Intrusos", la mamá de Dalma y Gianinna buscó un retruque en vivo. ¿Quién se lo impidió?

KityAna y Lili Maradona, las hermanas de Diego, fueron invitadas al programa de Jorge Rial, donde dijeron que Claudia Villafañe "puede donarte un riñón, pero nunca te donará plata". Además, en su primera entrevista televisiva, las hermanas de Diego Maradona la habían acusado -en complicidad con Guillermo Cóppola– de quedarse con el dinero que el ex futbolista debía pagarle al fisco. Y hasta dijeron que fue ella quien se interpuso en la relación entre El 10 y su hijo mayor, Diego Junior.

 

 

 

 

 

Fue entonces cuando la mamá de Dalma y Gianinna entendió que había sido suficiente. Y se comunicó con la producción de Intrusos: vía telefónica, quería contestarles en vivo a sus ex cuñadas. Pero no se lo permitieron. Así lo denunció su hija mayor en Twitter.

 

 

Pero Rial le respondió: "No es raro, Dalma. Te estoy contando por qué . Yo digo: Dalma, Claudia y Gianinna, mañana tienen el mismo espacio. Quedate tranquila, Dalma. Sabemos que (Claudia) llamó. Lo estoy contando al aire".

 

 

 

 

 

Tras remarcar que el testimonio de las hermanas de Diego es "valioso" porque "nunca se había escuchado", aún cuando "del otro lado se enojen un montón por cosas que dicen", el periodista concluyó: "Acá tenemos las dos campanas, como siempre las tuvimos. Claudia, si querés venir mañana, tenés el mismo espacio que ellas. No es mala leche. Es que cuando nos piden que no, es no. Porque después va a ser un quilombo y las quiero escuchar a ellas tres".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso