Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Video viral

Tremenda: Encontró a su "hijita" besándose con el supuesto novio y los agarró a cintazos

En la filmación se ve a la madre sosteniendo al muchacho del cuello de la remera ???para que no se le escape??? tras lo cual los castigó así. Mirá.

Una mujer peruana agredió a su hija por encontrarla paseando de la mano y besándose con quien, según se enteró en ese momento, era su novio.

 

La joven agredida no cumplió el "ritual familiar" de llevar al chico a la casa para que su familia lo conociera, porque lo consideró anticuado, y por eso sufrió terribles consecuencias.

 

La chica, de 16 años, fue castigada por su madre cuando esta la encontró dándose besos con el joven que aseguraba ser su novio.

 

Esta situación generó que la mujer sacara toda su furia contra la pareja, dando a notar que su hija había atentado contra una tradición que llevaba más de cinco generaciones formando parte de la familia.

 

En la grabación se puede apreciar cómo la madre, después de agredir verbalmente y pedir explicaciones a su hija y al novio, mientras sujetaba al joven por el cuello de la remera, comenzó a azotar a ambos con un cinturón de cuero que llevaba en la mano.

 

La grabación se hizo viral en las redes sociales, desatando infinidad de comentarios de los usuarios.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso