Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"En La Banda tenemos un muy buen sistema de transporte"

Así lo aseguró el intendente Pablo Mirolo durante su visita a "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, visitó los estudios de LV11 este miércoles, para participar del ciclo Actualidad Política en donde se refirió al funcionamiento del servicio de transporte en la vecina ciudad, al tiempo que recalcó: "Es uno de los servicios fundamentales que tiene que garantizar cada municipio, cada gobierno local"

 

Sobre este punto, el Procurador expresó: "Nosotros lo hemos entendido así desde que comenzamos en La Banda. Hablamos con los vecinos cuando vamos a los barrios, cuando tenemos las reuniones. Ahora parece normal ver en la ciudad de La Banda un colectivo nuevo, casi 0km, con tanta frecuencia, que cumpla con un buen estado de las unidades, cuando hace tres años la verdad que eran verdaderas chatarras las que circulaban".

 

Y recordó varios episodios de aquellas épocas en que "los vecinos se quedaban en medio del viaje, los chicos llegaban tarde a las escuelas, había colectivos incendiados en medio del trayecto, etc.".

 

"Nosotros tomamos hace ya dos años, como un tema serio lo del transporte y empezamos a trabajar controlando el servicio". Explicó que tuvieron "varias reuniones con empresarios" donde se pusieron "firmes".

 

Gracias a ello -señaló Mirolo-, "hoy tenemos un muy buen sistema de transporte. El otro día presentamos cinco nuevas unidades de transporte de una línea con aire acondicionado, un lujo parta La Banda".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso