Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política -LV11

Loto propuso una ampliación horaria en el servicio de transporte

El edil visitó "La Radio de los Santiagueños" y expuso las propuestas que presentó en el Concejo Deliberante.

En una nueva edición del ciclo Actualidad Política, estuvo invitado a sus estudios, el concejal René Loto para referirse a la problemática del transporte público que aqueja a los usuarios ante la falta de servicio en días de lluvia. 

 

En este sentido, emitió su opinión: "Creo que si cada uno cumpliera con su deber, la situación debería cambiar. En este caso, aplicando las multas que corresponden".

 

Y agregó: "Todos los años hablamos de lo mismo. Preguntamos qué sanciones tienen las empresas por no haber salido. Porque sabemos los daños que produce pero no sabemos cuáles son las sanciones que se aplican al que produce el daño y a eso hay que ponerle un punto final".

 

Asimismo, el concejal solicitó que se sancione a ERSA por no cumplir eficientemente con el servicio que presta a los santiagueños.

 

Finalmente y respecto al pedido de extender la franja horaria de servicio de transporte, Loto señaló: "Yo había solicitado que los días de semana circulen hasta las 3 y los fin de semana hasta las 4. Esto a requerimiento de la gente: lo escuché a través de uds, en el Concejo y en las reuniones que tengo en los barrios, creo que es válido".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso