Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Profundo pesar por la trágica muerte de un finalista de MasterChef

El fallecimiento ocurrió mientras corría un maratón, momento en que se descompensó y se desplomó. Nada pudieron hacer por salvarlo.

Este domingo, Matt Campbell, uno de los finalistas de la edición británica de MasterChef, murió mientras corría la Maratón de Londres.

 

Según explicaron, el joven de 29 años sufrió un colapso durante la carrera. Inmediatamente fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde falleció horas después.

 

“Todos los involucrados en la organización del Maratón de Londres quieren expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y sus amigos”, sostuvieron los organizadores del evento por medio de un comunicado.

 

“La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas, comunicó la entidad.

 

“Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes ‘The Brathay Trust’ y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en verano de 2016″, finalizó el comunicado que difundió el diario El mundo de España.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso