Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un chico de 13 años y su hermana sufrieron un terrible accidente

Ocurrió a 35 kilómetros de Campo Gallo. El muchachito fue hallado inconsciente sobre el asfalto, mientras que la joven deambulaba por la ruta como perdida.

Un violento accidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20, en cercanías al paraje La Unión y sobre Ruta Provincial 92, a 35 kilómetros de Campo Gallo.

 

Cuando personal policial arribó al lugar halló a un menor tirado en el asfalto, en estado de inconsciencia, y a una jovencita que deambulaba por el lugar, como perdida.

 

Según informó la Policía, el vehículo era una Motomel negra con vivos rojos, de 110cc y sin dominio colocado, el cual tenía dañada la parte frontal.

 

Una vez que los ingresaron al centro de salud fueron asistidos por el médico de guardia, Dr. Gamboa. Se los identificó como Julio Oscar Villalba, de 13 años, y Yésica Soledfad Villalba, de 17, hermanos entre sí y domiciliados en paraje El Porvenir, Dpto. Alberdi.

 

El profesional médico ordenó el urgente traslado de ambos al hospital Regional de Capital.

 

La fiscal, Dra. Leguizamón, ordenó que personal policial realice una inspección ocular y tome fotografías en el lugar del accidente, y se secuestre el rodado para efectuarle las pericias necesarias para determinar qué había ocurrido (derrape, choque con otro vehículo o choque con un animal suelto), pues el menor estaba inconsciente, y su hermana seguía como perdida.

 

Ya en fecha 22 del corriente, a las 10, personal policial de Campo Gallo supo que el chico había sido trasladado al Cepsi, donde estaba en terapia intensiva y se encontraba "estable".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso