Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detienen a cuatro "Intocables" por el homicidio de Miguel Augusto Flores, de 14 años

Eran integrantes del grupo que así se autodenominaba. Están imputados de "homicidio en riña agravado por el uso de arma de fuego".

Miguel Augusto Flores, de 14 años, murió en julio de 2016, en La Banda, durante un enfrentamiento entre dos bandos antagónicos, los cuales se autodenominaban "Los Intocables" y "Los Peregrinos", de los barrios Villa Anita y Gorrini, respectivamente.

 

El adolescente no pertenecía a ninguno de los dos, pero recibió un tiro de "tumbera" durante una riña que se produjo cuando "Los Intocables" llegaron a una fiesta que se desarrollaba en barrio Gorrini, donde se enfrentaron con armas de fabricación casera y ladrillazos con "Los Peregrinos".

 

Uno de los disparos dio en la cabeza de Miguel y le provocó la muerte. Por dicho crimen, en su momento, la fiscal, Dra. Torres, ordenó la detención de 17 personas.

 

Tras avanzar la investigación, hoy se ordenó detener a cuatro sujetos —todos mayores de edad—, a quienes se les imputa el supuesto delito de "homicidio en riña, agravado por el uso de arma de fuego".

 

El procedimiento fue realizado por la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, conjuntamente con USAR (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo), Prevención de la Departamental 5 y Comisaría 14ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso