Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Agenda oficial

Macri viajó a Santa Fe para recibir al CEO de Volkswagen Argentina

El Presidente encabezó la inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola.

El jefe de Estado arribó a las 11, a la ciudad de Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de Rosario, donde dejó inaugurados los trabajos de ampliación de los talleres matalúrgicos Crucianelli S.A, dedicada a la fabricación de sembradoras.

 

Contó con la asistencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe comunal de Armstrong, Pablo Verdecchia y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

 

Además se dirigió hasta Las Parejas, distante a 18 kilómetros de Armstrong, donde fue recibido por el intendente local, Horacio Campaqnucci y a luego participó en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola, que  agrupan las distintas cámaras empresarias de todo el país y donde se analizaron las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas a las exportaciones y a resguardar la fuente laboral, entre otros temas. 

 

 

Lee también: Macri visitará el yacimiento petrolero de Vaca Muerta, en Neuquén

En horas de la siesta, el primer mandatario recibió en la residencia de Olivos al presidente y director ejecutivo de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, con quien mantuvo una charla sobre la marcha de la productividad requerida para satisfacer el mercado local y externo.

 

Por la tarde, encabezó una reunión de seguimiento del ministerio de Modernización. Allí, el titular de esa cartera, Andrés Ibarra y miembros de su gabinete expusieron sobre el impulso a la inclusión digital en todo el país con el propósito de lograr que sea más ágil y brinde mejores servicios a todos los ciudadanos, entre otros temas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso