Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El ministro Santos visitó el espacio

Santiago está presente en la Expo Eventos 2018

El espacio cuenta con la participación como co-expositores del Fórum, el Centro Cultural San Martín, el Nodo Tecnológico y el Bureau de Santiago y de Las Termas.

Comenzó en Costa Salguero la Expo Eventos 2018 y el Gobierno santiagueño, a través de la Secretaría de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Turismo, presenta todas las novedades en materia de turismo de reuniones, destinadas a consolidar e incrementar la agenda de eventos y congresos que ya se realiza en nuestra provincia.

Luego de la inauguración, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el espacio santiagueño en la recorrida inaugural.

“Buscamos mostrar las ventajas de elegir a nuestra provincia como sede, ya que no solo contamos con la infraestructura más moderna, sino también con una amplia oferta cultural y de bienestar”, planteó el secretario Bernardo Abruzzese.

 

El espacio cuenta con la participación como co-expositores del Fórum, el Centro Cultural San Martín, el Nodo Tecnológico y el Bureau de Santiago y de Las Termas. Las distintas sedes “tienen ya programadas más de 30 reuniones con organizadores de eventos, a lo que se suman las presentaciones espontáneas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso