Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Confirmó que visitará Las Termas

El ministro Santos participará de la inauguración de la cancha de golf

Acompañará al mandatario provincial a realizar la habilitación oficial de este nuevo espacio, destinado a la competencia deportiva internacional.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, confirmó que asistirá a la inauguración de la nueva cancha de golf, que se efectuará el 1 de junio en Las Termas de Río Hondo, durante la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires.

 

De la asamblea participó el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, quien dialogó con el funcionario nacional sobre los beneficios de la futura cancha de golf, tanto en lo deportivo como en lo turístico y la potencialidad de recibir visitantes internacionales.

 

En este sentido, informó de las acciones que lleva adelante el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para seguir potenciando el desarrollo del turismo en Santiago del Estero.

 

Es importante recordar que en oportunidad de haberse realizado la competencia de MotoGP, en la “Ciudad Spa”, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, visitó las instalaciones del campo de Golf Club, junto a pilotos de la máxima categoría y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

 

También se sumaron Dani Pedrosa (ESP-Repsol Honda Team), Takaaki Nakagami (JPN-LCR Honda Idemitsu), Xavier Simeon (BEL-Reale Avintia Racing), Sam Lowes (GBR- Swiss Innovative Investors) y Gabriel Rodrigo (ARG- RBA BOE Skull Rider).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso