Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robos

Se llevan un botín de más de $200 mil de barrios en La Banda

Delincuentes ingresaron a la finca de la concejal Miriam del Valle Anzani y se llevaron bienes valuado en $100 mil. En tanto, una mujer denunció que desconocidos entraron a su vivienda y le sustrajeron bienes por más de $100 mil.

Las Mercedes, en la zona del barrio El Polear, es una zona tranquila, de encuentros y reuniones familiares.

El lugar es elegido por una concejal bandeña para reunir a su numerosa familia y pasar momentos agradables y recrear recuerdos. Pero la inseguridad de todos los días la obligó a reforzar su finca, puesto que fue víctima de un grupo de delincuentes, que aprovechó la soledad del lugar para tomarse su tiempo y llevar todo lo que pudo, lo que alcanzó un valor superior a los 100 mil pesos en bienes.

La damnificada es concejal de la ciudad de La Banda, identificada como Miriam del Valle Anzani, con domicilio en el barrio Mishky Mayu.

Según lo manifestado por la víctima en exclusiva para Nuevo Diario, los maleantes —que serían 3, según fuentes policiales— se llevaron parlantes, vajilla, un completo equipo de sonido con una consola y demás artefactos electrónicos.

Consultada sobre la posibilidad de haber utilizado un vehículo para trasladar lo robado, la concejal comentó que “creemos que usaron un tablón para cargar las cosas”.

Los malvivientes habrían ingresado a la propiedad, luego de sacar unas rejas que protegían una ventana para luego romper el vidrio de ésta e ingresar al lugar, sin la necesidad de forzar la puerta de acceso principal. Comentó que no rompieron nada más, salvo la puerta de un dormitorio para llevarse todo lo que hallaron a su paso. El caso es investigado por la fiscal Dra. Flavia Torres.

 

 

 

Otro caso: Desvalijan a una familia y roban 100 mil pesos en bienes

 

 

 

Todos los días muchas familias luchan para llevar una vida más cómoda, sin grandes excentricidades, viviendo a base de trabajo y sacrificio. Sin embargo, nadie está exento de la delincuencia. Esta vez le tocó a una familia del barrio Procrear de la ciudad de La Banda.

Una vez que los damnificados llegaron a su domicilio y se encontraron con la puerta principal violentada, imaginaron lo peor. Y ello había ocurrido. Los malvivientes habían aprovechado la soledad de la residencia para pasearse como dueños y señores, apropiándose de cada objeto de valor del inmueble.

Según informaron fuentes policiales a este medio, la propietaria —de apellido San Segundo— llegó a la vivienda y encontró todos los bienes desparramados. Los delincuentes se habían tomado el tiempo suficiente para elegir los objetos y llevárselos.

Desconcertada y dolida por la escena que acababa de ver en su propio domicilio, la damnificada realizó un posteo en una red social comentando a sus seguidores lo que le había ocurrido. Además, detalló una lista de las cosas que le faltaban, tales como: un televisor, ropa, cámaras de foto y parlantes, entre otros artefactos, los cuales estarían valuados en la suma de $ 100.000. La mujer pidió colaboración a la comunidad, por si alguien ofrecía alguno de estos elementos.

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso