Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Modernas instalaciones

Bandera: Habilitaron nuevo edificio del Juzgado de Faltas

La ceremonia fue encabezada por el intendente Guillermo Novara, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y el ministro de Justicia de la Provincia.

Durante la jornada del lunes, en un acto importante para la vida institucional de la ciudad de Bandera, que este año festeja su 127º aniversario, se inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Faltas.

 

De la ceremonia participaron el intendente, Dr. Guillermo Novara; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Daives, autoridades judiciales de la ciudad Capital, de la Policía, concejales y vecinos.

 

“El Juzgado de Faltas surge como iniciativa de la Municipalidad, con el objetivo de atender otras inquietudes comunitarias que tienen que ver con la prevención, seguridad, fortalecimiento institucional e implementación de nuevas estructuras orgánicas para optimizar el funcionamiento de la administración municipal”, señalaron desde el Municipio.

“Recordando que no solo se trata de pensar en el crecimiento de una ciudad y en el desarrollo, invirtiendo en obras de infraestructura trascendentales como sucede en la actualidad, sino también adaptando la estructura de gestión municipal a los tiempos que vivimos.

 

Todas las demandas y el crecimiento de la ciudad requieren que el Municipio vaya adecuándose para que pueda atender, de una mejor manera, esas necesidades e inquietudes que la población va presentando”, destacaron.

 

Además del nuevo edificio del Juzgado de Falta, desde la Comuna llevan a cabo la construcción de diversas obras como viviendas sociales, de iluminación, enripiado de calles, entre otras.

 

Otras de las obras que comenzará a ejecutarse es la del Vivero municipal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso