Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Procuran generar conciencia

Suncho: Seguridad Vial continúa con operativos en los accesos a la ciudad

En diferentes controles se procedió a la retención de vehículos. Además, se efectúan tareas preventivas sobre la presencia de animales a la vera de Ruta 89.

Personal de Seguridad Vial del puesto control de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, lleva a cabo operativos sobre la Ruta Nacional Nº 89 y en los accesos a la ciudad.

 

Durante los controles se retuvieron motovehículos de manera preventiva por infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 

El objetivo de los operativos es concientizar a los conductores sobre la importancia de los circular con la documentación correspondiente.

 

Además, según informaron, se observaron muchos menores conduciendo motovehículos y sin el casco protector, por lo que instaron a los padres a estar atentos y controlar a sus hijos.

 

Animales sueltos

 

Por otra parte, indicaron que también se efectúan tareas preventivas debido a la presencia de animales sueltos a la vera de la ruta. Esta medida se debe a que se observaron muchos en las banquinas y a pedido de vecinos. Instan a los propietarios de los animales (caprinos, ovinos, porcinos y vacunos) a tomar las precauciones necesarias para evitar tragedias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso