Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Expoevento

Promocionan a Las Termas en exposición internacional

El Ente Municipal de Turismo está presente en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires.

El Ente Municipal de Turismo difunde los atractivos y los variados servicios de la oferta turística de Las Termas de Río Hondo, en la Expoevento, Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de reuniones que tiene lugar en Costa Salguero, Capital Federal, hasta mañana.

 

 

La vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera junto a la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz y el secretario administrativo del Ente, Lic. Emilio Sosa participan de la cita de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

 

 

 

Los visitantes pueden encontrar durante estos días, en un solo lugar, todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento y Las Termas de Río Hondo se presenta como una excelente opción para la realización de congresos y convenciones a nivel nacional e internacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso