Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ¡A marchar por una buena causa!

María Eugenia Llebeili: "En Santiago se están empezando a gestar cosas, con el objeto que la ayuda sea mayor"

La presidente de la Juventud Árabe, institución que pertenece a la Casa de la Cultura Árabe en la provincia, invita a participar a la comunidad de la Marcha por la paz en Siria, , que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20.30 horas.

Santiago del Estero, cuenta con una enorme comunidad árabe en el país. En tal sentido y, a raíz de los últimos sucesos, la presidente de la Juventud Árabe, institución que pertenece a la Casa de la Cultura Árabe en la provincia, María Eugenia Llebeili, invita a la colectividad Sirio-Libanesa y a toda la comunidad en general, a participar de la "Marcha por la paz en Siria", que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20.30 horas.

 

El lugar de concentración será la plaza San Martín, donde se partirá hasta plaza libertad. Dicho evento, cuenta con el apoyo de La Sociedad Sirio-Libanesa, el Consulado y la Casa de la Cultura Árabe.

 

Llebeili, destacó la solidaridad del pueblo santiagueño, para con las familias y los refugiados. Al mismo tiempo, sostuvo que es importante que se tome conciencia de la terrible situación que atraviesa el pueblo sirio.

 

Del mismo modo, manifestó que la idea es que la comunidad santiagueña participe, forme parte, vaya interiorizándose y sumándose a la causa. Asimismo, remarcó que no se puede ser indiferente a las raíces y que la comunidad árabe en la provincia es muy grande. "En Santiago, hay refugiados sirios, se están empezando a gestar cosas, con el objeto que la ayuda sea mayor".

 

Finalmente, expresó que es importante que la gente se entere de lo que pasa en Siria, del horror que vive en este momento su pueblo, ayudar en lo posible y no quedar de brazos cruzados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso