Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La mató

¿Todo mal? Natalie Pérez destrozó a Marcela Kloosterboer ventilando una asquerosa intimidad

La actriz contó el peor costado de su ex compañera de elenco. ¿Se le fue la mano?

Agrandar imagen (Foto: Rating Cero)
(Foto: Rating Cero)

Natalie Pérez estuvo invitada a Morfi y sorprendió al brindar detalles de sus ex compañeras del elenco “Las Estrellas”. Fue durante un divertido ping pong en el que debía revelar el peor costado de las chicas.

 

La primera en recibir los palitos fue nada menos que Celeste Cid: "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (Suar) a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor".

 

Luego llegó el turno de Marcela Kloosterboer, quien sin lugar a dudas, se llevó la peor parte: “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo”, comenzó diciendo entre risas.

 

Pero fue por más y reveló una intimidad de la actriz que no se sabe si es verdad o parte de un chiste: “Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

 

¿Marce le contestará?

 

Fuente: Rating Cero

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso