Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Palo Negro: Secuestran millonaria carga de mercadería en dos colectivos de línea

Venían de Orán (Salta) y viajaban a Buenos Aires. El nerviosismo de los choferes generó sospechas en los efectivos, que encontraron gran cantidad de ropa en ambos buses.

A las 21 horas de anoche, personal del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro (departamento Rivadavia), dependiente de la Dirección General de Seguridad, efectuaba un control sobre Ruta 34 cuando pasaron por el lugar dos colectivos de línea provenientes de Orán (Salta) y con destino a Buenos Aires.

 

Los efectivos consultaron a los choferes sobre los pasajeros y lo que transportaban, y al hacerlo notaron un evidente nerviosismo en ellos.

 

En virtud de ello se procedió a la requisa, y se constató que llevaban gran cantidad de bultos con prendas de vestir de origen extranjero, y sin las boletas de compra correspondientes.

 

Se consultó al encargado de Aduana local y este dispuso que se dé intervención a Gendarmería.

 

En virtud de ello se hizo presente personal de dicha fuerza nacional, de la sección Seguridad Vial Pinto, que trasladó a los dos colectivos, con las prendas de vestir y los pasajeros, a dicha base, a la espera de las directivas del juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso