Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gobernador Gerardo Zamora

???Para el mediano plazo, hay que trabajar todos los días???

El mandatario provincial dijo que se avanzará hacia la agroindustria y en una actividad primaria que sea sustentable con el medio ambiente.

El gobernador Gerardo Zamora anticipó anoche en Estación Simbolar algunos puntos de lo que será el mensaje en la Legislatura el próximo viernes 27. Lo hizo en rueda de prensa, luego del acto de inauguración del complejo polideportivo.

“Cuando hemos llevado nuestra propuesta en las elecciones del año pasado, hemos planteado cuáles son los ejes. Obviamente que tiene que ver, como corresponde constitucionalmente, con la marcha de la Administración Pública”, apuntó el gobernador. “Voy a informar sobre todo lo que implica dar cuenta sobre lo que se ha hecho desde el discurso anterior, que lo hizo la exgobernadora. Sobre qué es lo que se ha hecho durante 2017 y lo que se ha hecho durante estos meses de mi gestión”, agregó.

 

 

El titular del Ejecutivo provincial destacó que va a hablar ante los diputados “sobre qué es lo que se ha proyectado para este año 2018 y también pensando en el mediano y largo plazo. Son las directrices que vamos a cumplir en el mandato constitucional, que lo comunicamos al pueblo santiagueño el 27 de Abril”.

Zamora explicó que hablar de mediano plazo, “es hablar de ejes fundamentales del desarrollo económico; avanzar hacia la agroindustria, avanzar hacia un turismo más fuerte, más potente, más consolidado”.

 

Sobre la economía primaria de la provincia, el gobernador indicó que “se va a avanzar en una actividad primaria que sea sustentable con el medio ambiente, generar condiciones para que los servicios que dependen del Estado se consoliden, a través de un Estado más moderno y que genere más progreso. En definitiva, eso es el mediano plazo, pero para eso hay que trabajar todos los días”.

Finalmente, el gobernador destacó la prudencia de su gobierno y acotó que “todo lo que hemos hecho durante estos años lo hicimos sin endeudarnos, sin tener cuentas deficitarias que hayan producido desequilibrios financieros, no solo al sector público sino también al sector privado”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso