Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes La palabra de los futbolistas de Central Córdoba

Así lo vimos nosotros

El ascenso, según varios protagonistas de la inolvidable jornada del domingo

LEANDRO VELLA 

 

 

 

Conseguimos lo que nos propusimos el primer día, con un gran equipo, gran grupo, que demostró tener todo para ser campeón. En lo personal, tuve una buena temporada, con buen fútbol y goles; le estoy muy agradecido al 'Sapo' por haberme traído. Dejamos todo en la cancha y la gente así lo entendió y nos acompañó siempre con su aliento. Queríamos ascender de local. Se lo dedicamos a toda la gente y a mi familia que me apoyó siempre. 

 

 

 

ISRAEL COLL 

 

 

 

Misión cumplida. Vinimos para esto, para ser campeones. Mirá cómo está la gente. Es un sabor doble. Lo del descenso el grupo anterior, que me tocó integrar, no se lo merecía, pero este grupo doblegó el esfuerzo, porque aquí nada es fácil, y estamos de nuevo en la B Nacional. Quería tomarme esta revancha. Me quedé para lograr esto. Se lo dedico a toda la gente de Central y a mi familia. 

 

 

 

EMMANUEL ROMERO 

 

 

 

Ser campeón es un momento único en la carrera de un jugador, por eso estamos tan felices. Todos nos propusimos desde un primer momento lograr este objetivo y por eso estamos todos muy contentos, emocionados. La gente nos apoyó siempre y juntos formamos un Central fuerte y gigante para llegar al objetivo. 

 

 

 

CRISTIAN DÍAZ 

 

 

 

El gran objetivo se cumplió. Nos esforzamos mucho, nos lo merecíamos. Teníamos mucha confianza que se daría así. Estoy muy contento por todo. No me tocó jugar el último partido, pero humildemente aporté mi granito de arena y estoy feliz por ello. El equipo demostró que aún con bajas sensibles podía jugar bien y ganar. Y lo hizo con autoridad. Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo, y a toda la gente de Central que nos alentó siempre. ¿El futuro? Ya habrá tiempo para charlar. Ahora dejame festejar. 

 

 

 

 HÉCTOR CUEVAS 

 

 

 

Vine para salir campeón, para ascender y este grupo me hizo este regalo, así que estoy muy feliz. No es fácil. Es la quinta vez que me tocó ascender, pero el último es el que más te queda en la cabeza. Cada uno es especial, pero el último es más especial porque ya estoy en un momento final de mi carrera. Y despedirse así, campeón, sería lo ideal. Lo merecía el grupo, la dirigencia, la gente, muy agradecido con todos. Me da vida para continuar un poco más. Yo quería la gloria y ahora la tengo, por eso se lo agradecí al 'Sapo' (Coleoni). 

 

 

 

 MAURO BARRAZA 

 

 

 

Fue un desafío durísimo, no sólo por el descenso que pasamos, sino por la lesión que yo tuve, pero ahora estoy disfrutando un montón de este momento. Volver a ascender es algo grande. Tuve una alegría extra porque todo el sufrimiento que pasé, ahora me descargué jugando unos minutos y luego festejando con toda la gente de Central. Es algo especial, inolvidable. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso