Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la sede partidaria

Homenajearon a mujeres del radicalismo

El acto fue organizado por las Mujeres Radicales Zamoristas.

En la sede de la Unión Cívica Radical, se realizó un sentido homenaje a las mujeres radicales, Lidia Sanders de Rodríguez y Sofía Montesinos de Abalovich por sus años de trayectoria en el ámbito político. El acto fue organizado por las Mujeres Radicales Zamoristas y encabezado por la intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y la diputada Provincial, Silvia Sayago. Además estuvieron invitados especiales y militantes.

 

Durante el reconocimiento se entregó la declaración a la labor que llevaron adelante en el campo político y social, a la diputada mandato cumplido, Lidia Sanders de Rodríguez (recibieron sus familiares ya que no pudo asistir por razones de salud) y a la fundadora de la Asociación de Lucha contra la Lepra, Sofía Montesinos de Abalovich.

 

Para finalizar, la Intendenta de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y la Diputada Provincial, Silvia Sayago, felicitaron y destacaron la trayectoria de las homenajeadas y le obsequiaron un ramo de flores por su vida dedicada a la política y a la militancia radical.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso