Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los alegatos del juicio seguido a Martín Quisbert se concretarán el 2 de mayo próximo

Pidió perdón a la familia de la joven que asesinó y dijo estar arrepentido

El tribunal dispuso que se concrete la incorporación de las pruebas documentales, tras lo cual resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 2 de mayo, jornada en la que se concretarán los alegatos.

“Quiero pedirle perdón a la familia de María. Estoy arrepentido de lo que hice”, manifestó ayer Martín David Quisbert ante el tribunal que lo juzga por el homicidio de María del Valle Corbalán, a quien atacó a hachazos el 13 de julio de 2015 luego de que discutieran porque al parecer la joven no le devolvía dinero que le había prestado.

Cuando todos pensaban que declararía en torno al hecho acaecido en su vivienda del bandeño barrio Juan Perón, el acusado solo se limitó a pedir perdón a los familiares de la occisa, presentes en la sala, tras lo cual volvió al mutismo.

Luego, el tribunal dispuso que se concrete la incorporación de las pruebas documentales, tras lo cual resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 2 de mayo, jornada en la que se concretarán los alegatos de las partes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso