Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima fue encontrada por su expareja

Una mujer fue hallada sin signos vitales en el baño de su vivienda

Lesiones detectadas en el cuerpo de la víctima hacen sospechar al fiscal actuante, que se trató de un homicidio, y por ello dejó una consigna policial en el domicilio de la occisa.

El mediodía de ayer se vio revolucionado por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 52 años sin signos vitales en el capitalino barrio General Paz. Su expareja fue quien la encontró tirada en el piso del baño de la vivienda, luego de que este la buscara por toda la casa.

Según se informó, la víctima, identificada como Celia Damiana Bravo, vivía en calles La Candelaria y Homero Manzi, donde fue encontrada alrededor de las 13.30.

El exesposo de la víctima arribó a la vivienda poco antes de las 14 y la vio tirada en el piso.

Desconcertado por la dantesca escena, rápidamente dio aviso a la Policía. Se supo que la mujer habría estado atravesando problemas de salud desde hace un tiempo. Sin embargo, sus vecinos dijeron haberla visto ayer a la mañana.

Personal de Comisaría 5ª, Criminalística y Sanidad Policial trabajaron en el lugar y se ordenó la realización de una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Quienes la conocían, resaltaron que la víctima era “una buena vecina”, aún sin creer todo lo acontecido.

Personal policial se encuentra trabajando en la vivienda de la víctima, puesto que el cuerpo presentaría una rigidez cadavérica de 4 horas, aproximadamente. Por instrucciones del fiscal que entiende en la causa, se ordenó que la casa quedara con fajas de seguridad.

La muerte de la mujer se estaría investigando como un homicidio, ya que presentaría un corte en el rostro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso