Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La comunidad celebró los 140 años del pueblo

Anuncios e inauguración de obras en el aniversario de San Pedro de Guasayán

Con la participación de funcionarios provinciales, se habilitaron viviendas y alumbrado público.

Los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; y de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Dr. Miguel Mandrile, encabezaron la ceremonia central con la que se conmemoró el 140° aniversario de la fundación de la ciudad de San Pedro de Guasayán, oportunidad en la que se dejaron formalmente inauguradas viviendas sociales y obras eléctricas, además de anunciar que fue aprobado el proyecto de construcción del nuevo hospital zonal Octavio Carabajal.

 

De la ceremonia, participaron también el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; el diputado provincial, Dr. Mario Cantoni; el intendente de Frías, Arq. Luis Lecuona; quienes fueron recibidos por el intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour.

 

Durante el acto se dejó formalmente inaugurada la obra de construcción del alambrado olímpico de la cancha de fútbol del Polideportivo municipal, la red de luminarias LED en el Bº Libertad, en acceso a la ruta y en la plaza principal. En este contexto, se anunció además que fue aprobado el proyecto de construcción del nuevo nosocomio, el que permitirá contar con mayor servicio médico y mayor complejidad al servicio de los pobladores de toda la región. En su discurso, Niccolai destacó que “todas las inauguraciones realizadas, representan la satisfacción del deber cumplido, pero lo que realmente nos tiene que motivar es lo que todavía falta hacer”.

 

Por su parte, el intendente Nour, agradeció todo el apoyo que le brinda el Gobierno de la Provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso